24 julio 2008

Creciendo

Parece que Chocolate al loro va tomando forma.
Lo bueno de tener un espacio propio es que haces en cada momento lo que te apetece.
Lo último que me pide el cuerpo es incluir, tanto en la barra lateral como en las entradas, fotos o dibujos hechos por mí.
Hasta ahora todas las imágenes que ilustraban el blog estaban sacadas de Google, pero puede que, a partir de ahora, aparezca alguna con el sello de Chocolate al loro. Soy la autora de todas las imágenes marcadas de este modo.
Si alguien deseara utilizar alguna de ellas yo, en principio, no tendría inconveniente siempre que se pusiera antes en contacto conmigo, bien haciendo un comentario o vía correo electrónico.
Gracias a todos los que me acompañáis en este viaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Valentina. Una de las cosas que menos me gustan de los 'blogs' en que se abusa de los recursos ajenos y escasea la creatividad. Sé que no es fácil y por eso aplaudo tu decisión. Es importante la cosecha propia y si es ajena reconocer la autoría.

Atila dijo...

Espero ver rponto esas fotos!!
Salu2.

Atila dijo...

Perdón,pronto!!

Valentina. dijo...

Fmop, gracias por tus palabras de ánimo. Hacerlo todo uno mismo es muy trabajoso y muchas veces falta tiempo pero... al menos de vez en cuando, lo intentaremos.
Un saludo.

Atila, hola. Ya puse un par de fotos propias en la barra lateral. En plan decoración.
A ver si me paso mañana a verte.
Chao.