01 septiembre 2008

Voluntad




No me lo puedo creer!!

El sábado, en la sesión “Cine en mi salón” vi El maquinista.
Peli española dirigida por un tal Brad Anderson en 2004.

Esta intriga psicológica, muy recomendable por cierto, está protagonizada por Christian Bale que da vida a Trevor Reznik un maquinista insomne con un aspecto físico verdaderamente sobrecogedor.

Pues bueno, este Christian Bale es el mismo que un año después (2005) protagonizó Batman Begins hecho un cachas de mucho cuidado, con abdominales-tableta de chocolate incluidos y experto en artes marciales!!


Cómo es posible que, en un año, alguien sea capaz de un cambio tan brutal?
Si ni siquiera parecen la misma persona!!
De qué pasta está hecho este hombre para soportar la disciplina necesaria para que se produzca este cambio?
Me quito el sombrero.
Y luego una quiere engordar o adelgazar, dependiendo del caso, dos o tres kilillos, para qué más, si estamos estupendas, y chica, no hay manera.

Ya por curiosidad me he informado y el chico es galés.

Gales, Gales… Seguro que eso está en este planeta?

20 comentarios:

Juan Luis dijo...

Es admirable el trabajo de algunos actores para caracterizar un papel. Es un gran trabajo y un sacrificio que no siempre se sabe valorar.

Un saludo

supersalvajuan dijo...

Papel paranoico (y delgado) el de Bale [aunque hay gente que todavía lo odia por aquella peli que hizo con tito Steven, El Imperio del sol). Angelico, y ahora su madre y su hermana lo han demandado para sacarle unas perrillas. Aunque yo me quedo con su papel de American Psycho.

miquelet dijo...

Impresionante. En esa peli se ganó el sueldo.

Salud.

BLQ dijo...

Hola

primero de todo gracias por tu comentario. Te invito a que te continues pasando por ese mundo para descubrirlo por completo, ademas, dentro de poco se va a ampliar.

me he dado una vuelta por tu blog y tiene buena pinta este mundo tambien. Por cierto, ya que he leido lo que paso en la T4 (de Madrid creo) pues solo decirte que las preguntas y respuestas que te das tu misma hicieron que un dia decidiese a no leer la prensa "normal" y me derijiera a otra. Aunque a veces es verdad que no estas informado de algunas cosas, como de esta desgracia (que lamento mucho por las personas que lo sufrieron). Que tambien ayudo que vivo en Francia claro

bueno, un saludo y hasta pronto
eloi

Anónimo dijo...

Ya lo pagará en salud.

Laura dijo...

Tengo esa película y todavía no la he visto. Pero es impresioneante cómo se preparó para el papel.
Besos.

laz dijo...

Como decía el anuncio de un detergente hace muuuuuuuuuuuchos años (Gior) con un poco de pasta basta.

$aludo$ camaleonico$

Bito dijo...

Yo creo que un buen sueldazo ayuda a esa disciplina.

Tengo entendido que en el rodaje del Maquinista tenía un elenco de médicos a su disposición, y estaba tan débil y cansado que entre escena y escena había de permanecer sentado en una silla.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Si durante un año no tuviese otra cosa más que dedicarme a trabajar mi cuerpo, tanto par adelgazar como para engordar, yo también lo conseguiría.

Un beso.

LIA

JoPo dijo...

¿ES EL MISMO EN LAS dos fotos?


increible

calimeroesmalo dijo...

La verdad que el actor se mete a fondo en sus papeles. Lo que me impresiona es como paso de esquelitico a musculoso en apenas poco tiempo.
Un besazo¡¡

tertulias para perogrullos dijo...

Pues si, menudo cambiazo, la verdad es que yo no sería capaz de algo parecido. Saludos

Valentina. dijo...

Juan Luis.
Sabía de algunos casos espectaculares, pero esto es rizar el rizo.
Una pasada.
Saludos.

Supersalvajuan.
Me gustó mucho Bale en El maquinista.
No ví American Psycho. Me la apunto y gracias por la información. Ya te contaré.
Jo, estás al loro de todo. Y por qué le demandaron?

Miquelet.
El sueldo y casi casi una enfermedad, me parece a mí.
Saludos.

Eloi.
Gracias por tu visita.
Bienvenido.
Me pasaré a verte.
Chau.

Fmop.
Estoy de acuerdo. Unos cambios físicos tan brutales tiene que tener alguna repercusión en la salud. Incluso si lo haces bajo atención médica.
Saludos.

Laura.
Pues a mí me gustó mucho. Te la recomiendo.
Una pasada lo del amigo Bale.
Desde luego que sí.
Una pasada.
Un besito.

Lazaro6punto1.
A qué pasta te refieres?
A la Gallo?
Jejej.
Si...El dinero tiene un poder...
Gracias por tu visita y comentario.
Bienvenido.
En cuanto pueda me doy una vuelta por tu blog.
Saludos.

Bito.
Ayuda, ayuda. Pero...así y todo a mí no me resulta suficiente aliciente. Aún con sueldazo me sigue pareciendo difícil.
No me extraña. Está verdaderamente en los huesos.
Saludos.

Lia.
Pues yo no estoy tan segura de que lo consiguiera.
A parte de tiempo creo que se necesita una super ferrea fuerza de voluntad.
Un besito.

Jopo.
Hola amigo.
Si, realmente increíble.
Me sorprendió tanto que salió una entrada, ya ves tú.
Un beso.

Calimeroesmalo.
Pues ya ves.
El cambio es bestial.
De no creerlo, vamos.
Otro para tí.

Tertulias para perogrullos.
Pues ese es el asunto. Si uno sería o no capaz de hacerlo. Cual sería la motivación que, en cada uno de nosotros, hiciera posible ese cambio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es más fácil estar musculoso que estar esquelético; para esto último hay que pasar mucha hambre o estar enfermo.

Saludos.

Valentina. dijo...

Neurotransmisores.
Pienso lo mismo.
Mucho más duro adelgazar hasta ese punto.
Para llegar hasta ahí tienes que estar practicamente sin comer. y durante mucho tiempo.
Chungo, chungo.
Un saludo.

Maria dijo...

Impresionadisima me he quedado. Imagino que este hombre habrá hecho sus cálculos ¿cuanto ganará por cada hoja de lechuga que se haya comido hasta quedarse en los huesos?

Homo Insanus dijo...

Valentina, a mí no me gustó, sorry, me parece un plagio descarado de "La escalera de Jacob".

Saludos.

Valentina. dijo...

María.
Si. Es seguro que le pareció rentable.
Personalmente creo que es una pasada. Incluso malo para la salud.

Homo insanus.
Nada que disculpar, hombre, para gustos están hechos los colores.
No he visto La escalera de Jacob, por lo que no pude hacer comparaciones.
Chao.

Di dijo...

Esa peli me gustó mucho, la verdad es que es impactante tanto por la trama como el ver al protagonista en esa extrema delgadez. Yo no creo que los cambios de peso de los actores sea natural seguro que se inflán a pastillas tanto para adelgazar como para echar músculo, luego así les va basta ver a Stalone! Saludos!

Valentina. dijo...

Di.
Seguro que van con un equipo médico detrás que no veas.
Y si!! Stalone da miedo!!
Y Swarzenegger más!!
Un beso, guapa.