06 junio 2008

Eduardo Madina. Categoría.



La primera flor que doy en este blog quiero que sea, sin ninguna duda, para Eduardo Madina.

Eduardo es el hijo, marido, yerno, padre, hermano, amigo que todos quisiéramos tener. Un hombre noble, que no ha dejado entrar en su vida sentimientos como el rencor, el odio o la venganza.

Pasea por el mundo, con una absoluta sencillez, una calidad humana difícil de igualar. Su valentía, su bondad y la capacidad de superación ante la adversidad que ha demostrado son un ejemplo de vida para todos.

Me encanta oírle hablar, dejando siempre tras de sí una estela de serenidad, inteligencia, optimismo y saber estar.

Lo único que no encaja en este hombre de una pieza son los adjetivos que hay que aplicar a su juventud: vivida, madura, experimentada y sabia.

Eduardo, mi admiración profunda.

2 comentarios:

dani dijo...

Así es.

Valentina. dijo...

Eduardo, quiero darte las gracias por haber pasado por aquí a recoger tu flor.
Esta aventura está empezando y me emocioné cuando ví el comentario que hiciste al respecto en tu blog.
Gracias por tu sencillez y generosidad. Un beso.