18 agosto 2008

Aviso para navegantes

Era cuestión de tiempo.
Chocolate al loro ha recibido de uno de sus comentaristas el premio Meme.

No soy partidaria de este tipo de premios-cadena, que, ya, para empezar, vienen con instrucciones de uso y condiciones de difusión, pero comprendo que haya gente a la que le guste participar en estas ruedas. Y lo respeto.
Por tanto, agradezco el detalle en lo que vale y recojo el premio.

Pero…es que…Chocolate al loro no sabe de obligaciones o condiciones y… además…es un triturador de cadenas y con su pico acaba de… cargársela !!
Lo siento. O… no?


Era cuestión de tiempo.
Chocolate al loro ha superado en menos de tres meses de vida las 1000 VISITAS. (Sé que a más de uno le parecerá una ridiculez de cifra, pero supera todas mis expectativas, así que estoy que no quepo)

Además cuenta con un elenco de comentaristas que ya lo quisieran los más prestigiosos rotativos nacionales.
Y vamos a más.

Esto sí que es un pedazo de premio!!

11 comentarios:

JoPo dijo...

porke lo vales....!!!!

y sigue asi!!!!

Homo Insanus dijo...

Exacto, enhorabuena :). Yo uso un contador de visitas algo engañoso, porque no distingue entre mis visitas y las de los demás, pero por vago no he buscado uno mejor.

Mil visitas reales es un gran número.

Saludos.

Valentina. dijo...

Jopo y Homo insanus.
Uf. Gracias, gracias. Como comentaristas no olvidéis coger la parte que os corresponde.
Lo cierto es que pensé que los comentarios se centrarían más en los premios-cadena que en alabar a la menda, pero...
Y ya que estamos, vosotros también me caéis bien.
Un abrazo.

Ah! Homo insanus. Aquí va, por si te interesa, el enlace del servidor de mi contador, que te da la posibilidad de elegir, si quieres contabilizar tus visitas o no. Eso sí, viene en inglés.
www.statcounter.com
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por las visitas.
Yo tampoco soy partidario de seguir los memes.

Juan Luis dijo...

Hola Valentina.

El mejor regalo es siempre que te lean. Felicidades por un gran comienzo y ¡adelante!

Un abrazo.

Valentina. dijo...

Neurotransmisores.
Gracias a tí por las que has hecho a Chocolate al loro.
Saludos.

Juan Luis.
Gracias. Esto sigue adelante. Espero no dejar de verte por aquí.
Un beso.

yoyoyo dijo...

Esto de los blogs es un poco cereza: de uno en otro vas engarzando y encuentras unas perlas... me gusta un montón éste! ¿llego tarde para pillar cacho del premio? Un saludo

supersalvajuan dijo...

Este loro también está pajizo.

Valentina. dijo...

Hola Yoyoyo.
Me alegra un montón verte por aquí y que te guste el blog.

Respecto a tu parte del premio, no es tarde en absoluto. Aún diría más, es el momento justo.
Sírvete tú misma.

En cuanto tenga un hueco paso a conocerte un poco más.

Un beso.


Supersalvajuan.
Y dale!!!

Anónimo dijo...

Sé que llego un poco tarde, pero me gustaría felicitarte por los mil y decirte que me alegro de ser uno de ellos. :-)

Un beso.

LIA

Valentina. dijo...

Lia.
No llegas tarde.
Gracias por tu felicitación y sobre todo por el granito de arena que aportas a Chocolate al loro.
Un beso fuerte.